Polanski


Desde hace unas semanas Polanski es co-arrendatario de estos 48 metros cuadrados en los que tan a mis anchas me he sentido. No es que ahora no me sienta a mis anchas…sí, pero la mitad de anchas! Porque si lo piensas, 48 entre dos tocamos a 24 metros cuadrados cada uno que, echando la vista atrás es casi como en mi piso de estudiantes. Vamos, que he vuelto a la universidad.

Pero bueno, al menos la criatura se está adaptando bien a la disciplina cuasi-militar que se aplica en mi, digo, “nuestro” piso. Por ejemplo, sin mostrar clemencia alguna me he impuesto y le he prohibido (sí, prohibido!) tajantemente que guarde la bolsa de muesli sin ponerle una pinza. En ello está y la verdad es que progresa adecuadamente… aunque alguna vez se haya desviado del procedimiento y mi, digo, “nuestra” cocina haya acabado cubierta por esa capa de muesli tan fácil de limpiar…

Luego está el cajón de los calcetines: ésta es una batalla que voy perdiendo, por ahora. El cajón de los calcetines de Polanski es una marea de azúl, marrón y negro (sí, al menos no hay rosa). Si metieses la mano en ese cajón y sacases dos calcetines iguales, estarías presenciando un milagro.


5 comentarios:

  1. Y digo yo... por qué quieres buscar en su cajón de los calcetines? no puedes dejar al pobre Polanski tranquilo buscando los pares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida Amiga... no es por los calcetines en si (aunque a veces sí me preocupa que se puedan amotinar)... es que esto es la guerra! Empiezas perdiendo la batalla de los calcetines y luego, qué? La pasta de dientes sin tapón?
      Por supuesto, eso es la teoría... La realidad es que he perdido la batalla de los calcetines... allí campan, a sus anchas!

      Eliminar
    2. Lo de casar los calcetines en el cajón tira que va, pero lo que realmente complica todo es lo de doblarlos por parejas cuando metes varios prácticamente iguales en la lavadora a la vez y que encima no ocupe mucho espacio en el cajón.

      Eliminar
  2. A mí el método de hacerlos una bola por pares al quitarlos del tendedero me va genial. Es inmediato encontrar una pareja por la mañana y en caso de que tengas un calcetín divorciado, lo echas de la casa y así no tienes huérfanos, que luego es muy complicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, si bien el consejo de hacer bolas aplica a Polanski... el de echar divorciados me lo voy a aplicar a mi misma! Que tengo ya un cajón lleno de huérfanos y no tengo corazón para echarlos...

      Eliminar